miércoles, 18 de febrero de 2015

Zapatos perfectos por 0,60 €



Típicos zapatos y botas de ante que siempre dudamos en comprar por la facilidad con la que se ensucian pero que al final acaban en nuestro armario porque no nos podemos resistir a comprarlos jaja

Pues bien, una vez mas Mercadona me ha captado como cliente, he descubierto una esponjita que venden en la zona de los zapatos, tan solo tienes que abrirla y darles una pasada rápida a tus botas o zapatos y en menos de 10 segundos lucirán libres de polvo y por solo 0,60 €!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Doy fe, yo he probado este artículo y es genial! Se quedan las botas muy bien, y las mías son de ante. :-))

    ResponderEliminar
  2. Natalia lo compré y me ha ido genial. Gracias por el consejo, yo utilizaba toallitas humedas de wc pero con esto me gusta mas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog