jueves, 4 de junio de 2015

Pasar el día en Tarraco


Tarragona ( Tarraco ) fue una antigua ciudad romana, lo que se ve claramente reflejado en su patrimonio cultural. Exactamente como hice con la anterior entrada de Gerona os voy a mostrar las fotografías de los principales sitios que visitar, ya que toda la información sobre la ciudad que querais encontrar la tenéis en la red o en las guías. Yo recomiendo visitar Tarragona para pasar el dia, puesto que todo queda bastante cerca. Desde Barcelona podéis coger tren y estar allí en tan solo 1 hora y ademas a precios muy económicos. 

Aquí os muestro las fotos:

1. El circo





2. El anfiteatro. Me encantaron las vistas desde arriba con el mar al lado.




3. Las murallas





4. Forum local




Estas 4 entradas se pueden comprar de forma individual o conjunta por 7,40 euros en cualquiera de los 4 puntos a los que he hecho mención. Todos están bastante cerca, quedando un poco mas alejado el último pero resultando todos bastante accesibles caminando.

5. Catedral y sus calles llenas de comercios.




Estos son los principales sitios aunque existen otros de interés como el acueducto, la rambla, museos, mirador con vistas al mar.... En cuanto a la comida no estuvimos muy acertados así que me abstendré de recomendaciones jejeje

43 comentarios:

  1. Que belleza para visita para y sacar retrato.

    ResponderEliminar
  2. que bonito! seguro que disfrutaste un montón!! :*

    ResponderEliminar
  3. Que lindos paisajes, me encanta visitar lugares así pintorescos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hay, si fuera de seguro que no me iba a aburrir.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Una de mis ciudades favoritas, es increíble todo el patrimonio histórico que posee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vuste tanto, es cierto que tiene mjcho patrimonio historico

      Eliminar
  6. No conozco la ciudad pero espero poder visitarla algún día, se ve bastante bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vivo bastante cerca de Tarragona y me encanta esta ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tenerla tan accesible y poder disfrutarla a menudo bss

      Eliminar
  8. Ojalà pueda visitar estos lugares alguna vez en mi vida. La arquitectura es hermosa.

    ResponderEliminar
  9. No podía dejar de visitar tu blog, después de tu comentario, y aquí me quedo ;-)
    Yo no he estado nunca en Tarragona, a pesar que estuve a punto de ir una vez. Después de lo que has dicho, a ver si pronto la visito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Espero que tengas opotunidad algun dia jeje. Bss

      Eliminar
  10. hola natalia!!! como dije en mi blog aqui me tienes y ya soy seguidora tuya! me ha encantado este post ^^ un sitio precioso =) espero poder disfrutar yo tambien de estas cosas tan bonitas en breves... un besotee

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! La foto del anfiteatro con el mar de fondo es preciosa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, yo creo que fue lo que mas me impacto. Bss

      Eliminar
  12. Que lugares mas bellos!! me encanto la catedral y el anfiteatro =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotografías, un lugar que tengo que visitar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotografías, un lugar que tengo que visitar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy hace tanto que no voy por Cataluña, y por Tarragona aún más, me gusta muchísimo.
    Un besito y preciosas fottos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con Asturias lo tengo pendiente. Bss

      Eliminar
  16. Muy bonito el sitio! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el sitio! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, unos lugares muy bonitos.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por destacarnos los puntos principales a visitar. Cm siempre muy buenas ideas que nos aportas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog