viernes, 20 de mayo de 2016

Medidas perfectas


Hoy simplemente quería compartir con vosotr@s un producto muy práctico que me lo descubrió una compañera de trabajo hace ya un tiempo. Se trata de los botes de clara de huevo que venden en Mercadona (desconozco si hay otro supermercado que lo comercialice). El caso es que me parece super práctico. ¿Por qué? Pues porque tanto para hacer recetas (por ejemplo postres) como para las dietas que recomiendan tomar X claras de huevo al día puedes contabilizar a la perfección  el número de claras que estas exacto que estás utilizando. Aquí os dejo la foto:



Como podéis observar en la primera foto hay un medidor que permite contabilizar el número de claras que queremos utilizar. Esto tiene muchas ventajas: No desperdiciar la yema, si somos patosillos evitaremos por ejemplo el mítico momento en el que rompemos el huevo y cuando queremos separar la clara de la yema se nos entremezclan trozitos de la cáscara que  luego son difíciles de quitar, además aunque especifica que no es muy recomendable es posible congelarlo lo cual es estupendo si queremos gastarlo más adelante. 


¿Lo conocíais? Espero que os pueda resultar útil para vuestras recetas o dietas jejeje





45 comentarios:

  1. Pues no, no lo conocía pero sí que es práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso. No tenía ni idea de que existia. Està fenomenal, porque a mí me da mucha pena tirar las yemas

    ResponderEliminar
  3. Great idea to put to practice thanks doll

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo conocía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Pues me la apunto porque a veces hago bizcochos o recetas que llevan claras y es una pena tirar las yemas, y si es una pues la uso para una mascarilla o algo pero cuando son más...y en verano eso es más hgiénico de cara a una salmonella.
    Un besín y me he leído los otros post, me apunto el producto para el olor del desagüe aunque en mi caso lo llevo crudo porque es un olor que sale de la tubería comunitaria y ya no sé que hacer, es en el baño y poco arreglo le ven, uffff, es horrible. Y el post de los truquitos me encanta, la caja-mesita es una monada y práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma por pasarte me alegro que te haya gustado. La caja es una monada y como tu dices muy práctica no veas lo que cabe dentro jeje. Un besito.

      Eliminar
  6. me parecio muy curioso jaja no sabia que existia algo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo sencillo pero mucha gente no lo conoce. Un besazo

      Eliminar
  7. No conocía este producto y mucho menos que lo venden en Mercadona.Gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conocía, tiene buena pinta no?, jjejejje, unb esazoooo

    ResponderEliminar
  9. Waaaao!
    Que super no venden cosas así por mi país es practico no? super!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en cada sitio venden cosas muy diferentes jejeje quizás buscando mucho puedas encontrarlo ;-p

      Eliminar
  10. Es realmente práctico, desconocía que lo vendían así. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy útil, me alegro de haberlo descubierto. Un beso

      Eliminar
  11. Que interesante información como siempre muy útil.

    Besitos amiga feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia no tenía ni idea no lo he visto en Mercadona cuando me pase lo buscaré que bueno vale tengo qwe estar en ese rrollo separando muy bueno gracias por compartir , un besazo gracias por tus huellas en mi blog mil gracias besitos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer pasar por tu blog y leer tus bonitas letras. Muaks

      Eliminar
  13. Ignoraba por completo la existencia de un producto como este. Me parece novedoso y práctico. Buen descubrimiento guapa. Un besito.
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo lo suelo utilizar bastante, pues mi dieta es a base de proteínas y para no comer muchos huevos la suelo utilizar. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarlo, creo que lo voy a comprar pero no tengo un mercadona cerca así que no se cuando :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en otros supermercados también lo vendan ;)

      Eliminar
  16. En más supers venden las claras de huevo, en los bon area por ejemplo

    ResponderEliminar
  17. Me viene genial para las recetas!! Muchísimas gracias Natalia!! Por cierto!! Ya tengo la entrada de la iniciativa! Te la dejo por aquí! Estoy deseando ver la tuya ;)

    http://www.bohemiancreative.es/2016/05/adopta-un-hobbit.html

    ResponderEliminar
  18. no lo conocía!! es super curioso.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo sencillo pero si no sueles gastarlo puede que no conozcas siempre va bien ;)

      Eliminar
  19. Hola!
    Exactamente esta marca no la conocía pero en mi ciudad tambien venden las claras solas para utilizarlas más fácilmente. Solo que yo soy un poco cosquillosa con estos productos porque se que algún químico deben agregarle para que se conserve, así que prefiero a lo natural.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien siempre es bueno ver esas cosas eso sí sin obsesionarse. Un besazo

      Eliminar
  20. Pues no lo conocía, pero para un futuro si me animo a hacer algún postre (no soy nada cocinillas), esta bien saberlo.
    Soy nueva en tu blog me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Lo había visto por mercadona pero no había pensado en sus ventajas hasta ahora. Me encanta sobre todo para no desperdiciar yemas, que da mucha penilla. :c

    Me quedo por aquí, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo de no desperdiciar las yemas es lo mejor. Un besito preciosa yo también me paso por tu blog.

      Eliminar
  22. Gracias me paso ya mismo a visitarlo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog