viernes, 9 de septiembre de 2016

Caña de azúcar


Además del método tradicional para ponernos morenos: "Exposición solar" he probado otros muchos, entre ellos hace años probé el "Autobronceador de caña de azúcar" y aunque ha pasado ya bastante tiempo quería compartir mi experiencia. 




¿En qué consiste? Se trata de un autobronceador que se puede aplicar en todo el cuerpo (rostro también), con una pistola que vaporiza el producto para que se distribuya uniformemente por todo el cuerpo. 

¿Cuál es su composición? Es un producto a base de DHA (caña de azúcar) que reacciona sobre la piel produciendo un bronceado instantáneo.

Mi experiencia: 

El producto se aplica sin ropa, creo que ellos allí te facilitan "ropa interior" de papel, también puedes llevarte bikini si te resulta más cómodo. En una estancia cerrada y de pié te pulverizan todo el cuerpo durante 15 minutos.

Aspectos positivos:

-Resultado inmediato
-Método natural de autobronceado 
-Aplicación rápida y uniforme

Aspectos negativos:

-Es de corta duración (apróximadamente 7 días)
-Precio elevado en relación a la duración (aproximadamente 35 euros)
-Resultado. Al menos en mi caso particular me quedó un moreno muy artificial. Es cierto que me  quitó ese blancor tan anti estético pero el resultado fue que parecía que fuera pintada. No me gustó la verdad, y no volvería a repetir salvo que el tratamiento haya mejorado estos últimos años ya que como he dicho anteriormente lo hice hace bastante tiempo. 

¿Lo habéis probado? ¿Quedásteis contentas con el resultado? ¿Conocéis alguna otra alternativa interesante?

34 comentarios:

  1. Se lo contaré a una amiga que se estuvo planteando hacérselo y finalmente no se atrevió. Precisamente temía lo que comentas, que le quedara muy artificial, el verse rara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio esa sensación pero puede ser que dependa también del tipo de piel. Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. No lo he probado. Soy muy blanca y mi piel no se broncea, pero la verdad es que esto no me molesta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo por eso pensé en esta opción pero no me convence. Un besito

      Eliminar
  3. No lo he probado pero es que yo suelo broncearme muy fácilmente, ahora que ya no tomo el sol, al menos no intencionadamente, jajaja, solo de salir al parque a pasear a mi perra y poco más me pongo muy morena por lo que nunca he usado autobronceadores. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, pues esa es la mejor opción ;) Aprovéchala ;))))

      Eliminar
  4. No sabía que existiera este tipo de auto-bronceado, pero por lo que nos comentas, no creo que tenga ganas de probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puso de moda hace muchos años tiene muchas ventajas pero a mi personalmente no me terminó de convencer. Un besito.

      Eliminar
  5. No me convence el precio que tiene para lo que dura... a lo mejor para una ocasión especial como una boda, o cualquier fiesta importante sí, pero prefiero el moreno natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde este el moreno natural que se quite todo, pero el problema viene cuando eres muy blanca y cuesta mucho brocearte, aunque como tu dices este tipo de tratamientos mejor para eventos ya que su duración es muy corta para lo que cuesta.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No soy yo mucho de estos bronceados, prefiero hacerlo a lo natural. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor si tu piel se broncea con facilidad, no es mi caso.

      Eliminar
  7. Gracias por la data! no se si me animo,. pero es bueno saber que existen estas cosas y los resultados que otros han tenido:) beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción más y yo creo que el resultado puede ser diferente según la piel de cada uno. Un besito.

      Eliminar
  8. Soy super blanca pero la verdad es que no me sometería a esta forma de ponerse morena tan artificial.....me quedo con mi blancura:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues igual tienes razón a mi no me terminó de convencer.;)

      Eliminar
  9. Se ve muy bien y que buen tipo tienes, yo estoy mas gorda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa, ya me gustaría a mi es una foto a modo de ejemplo ya que veo que me quedó similar a la foto pero el tratamiento me lo hice ya hace mucho tiempo. Un beso

      Eliminar
  10. NO me gustan los autobronceadores, pero si funcionan para las demás perfecto!!! un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes muy buen color Jessica, así que no te hace falta. Un besito.

      Eliminar
  11. lo probé hace tiempo para ir a una boda y me gustó mucho el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en tu piel quedó mejor, yo creo que eso también influye mucho. Gracias por compartir tu experiencia aporta mucho al blog y a los lectores.

      Eliminar
  12. No lo he probado, pero con los auto bronceadores suele quedar un tono de piel raruno....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a mi al menos me pasa eso no me quedan bien. ;)

      Eliminar
  13. Hola!
    No he probado ningún método de bronceado, ni siquiera el de crema bronceadora o de ponerme bajo el sol para eso en especifico, nunca ha llamado mi atención. Me gusta bastante mi tono natural :D de todas formas esta forma es ideal para quienes desean estar más dorados por algún evento especifico y lo necesitan de rapidez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un tono muy bonito de piel Isa la verdad que no te hace falta el bronceado. Es una buena alternativa para los casos que tu dices, sobre todo si para la piel en concreto queda bien. Un beso

      Eliminar
  14. La verdad es que no me va lo de usar autobronceadores, sesiones de este tipo, etc... me quedo con mi tono natural o el que coja cuando me de el sol =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si tienes un bronceado natural bien que haces ;)

      Eliminar
  15. No suelo usar autobronceadores, pero si es cierto que de estos a base de caña de azúcar he oido muy buenas criticas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus ventajas, rápidez sobre todo y que son productos naturales, pero el acabado no me termina.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Es un ejemplo de como me quedo, pero no me terminó de convencer.

      Eliminar
  17. Hola, te cuento.. Yo me lo hice hace 6 años, que imagino que la cosa habrá perfeccionado. Me pasó igual que a tí con el resultado, quedé muy artificial, soy muy muy blanca y de repente tenía un moreno extraño artificial, pero bueno, a eso iba a ponerme morena,así que no voy a quejarme del todo (aunque era muy raruno)... lo que menos me gustó y por lo que no repetiría, es que cuando aquello dijo de caerse, parecía un auténtico dálmata, me tiré por lo menos una semana con la piel a manchas, hasta que se fue entero, y ome daba ya cn la esponja fuerte, me hacía peelings, un horror vaya.
    En fin, esta es mi historia, un beso y me quedo por tu blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia seguro que servirá de referencia para muchas lectores, por lo que veo nuestra experiencia es muy similar. Me paso en seguida por tu blog para visitarlo. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog