jueves, 23 de marzo de 2017

Calcetín hidratante


Los pies son los grandes olvidados en la ardúa tarea de cuidarnos, con eso de que no se ven, parece que los hacemos de menos. Sin embargo, son tan importantes... afectan al fin y al cabo a nuestra movilidad y eso forma parte de nuestro día a día.
Y sí, lo reconozco, yo también hay temporadas que los he descuidado y me han salido las archiconocidas durezas en los talones, alguna grieta e incluso pelarse las yemas de los dedos y cuando el tema se pone mal, la verdad es que duele (las grietas especialmente).
Por eso debemos cuidarlos diariamente (ponerse cremas hidratantes, pasarse la piedra pomez, etc) pero para cuando necesitamos una solución rápida y especialmente en verano que también buscamos estética en los pies (al ir con sandalias, se ven esos talones descuidados tan horribles) y muy, muy rápida, los calcetines hidrantes cuyo funcionamiento es el siguiente:
te pones crema hidratante en los pies y te los enfundas con estos calcetines, la ventaja es que con ellos puedes andar mientras llevas la crema puesta y que por dentro no son de tela sino de gel por lo que la crema que te has puesto es íntegramente absorbida por la piel de tus pies y no por por la tela del calcetín.


Además hay muchos modelos, son monos y hay de muchos precios, estos en concreto son de Aliexpress, por 6 euros ambos calcetines. Yo creo que son una buena idea, cuando haga mi próximo pedido online, un par viene para mi casa. ¿Os gusta la idea?


40 comentarios:

  1. Pues lo voy a buscar,me ha parecido super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que no me gustan, me da grima andar con los pies pegajosos de la crema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cada persona es un mundo yo personalmente lo veo muy práctico. Un besito.

      Eliminar
  3. Buena idea, no conocía estos calcetines, cuando me pongo la crema me suelo poner calcetines normales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué gran idea, me encanta! No sabía que existiera esto, ya no saben qué inventar. La verdad es que yo en este aspecto soy una gran descuidada y eso que es una parte muy importante de nuestro cuerpo. ¡Habrá que empezar a mimarlos mucho más! :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me encanta haberte ayudado y sorprendido. Espero que la información te haya resultado útil. Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Madre mía qué invento! Esto me lo apunto,sin duda. Muchaa gracias, Natalia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, de nada guapa esa es la finalidad del blog ;)

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu recomendación, ahora ¡a preguntar en la tienda a ver si los encuentro!. Gracias Natalia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta y parecen cómodos y prácticos. Espero que te gusten y ya nos contarás si merece la pena tenerlos :)
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo lo veo algo muy práctico, como alternativa al calcetín de toda la vida.

      Eliminar
  8. ¡La idea es genial! Y estoy totalmente de acuerdo con que nuestros pies son los grandes olvidados. Durante el invierno no necesito prestarles mucha atención pero es cierto que en verano sí que debería cuidarlos más y esta es una opción perfecta.

    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya parecido una idea genial. Un besito guapa y de nada por la recomendación.

      Eliminar
  9. Me parece estupendo, habrá que probarlos!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Intento cuidarlos porque queda muy feo ver esos pies descuidados, este calcetín puede ser una buena manera de hidratarlos, cómodo y rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedan muy feos los pies descuidados y más hoy en día con alternativas tan buenas que tenemos como esta ;)

      Eliminar
  11. Vaya, yo me los compré en Natura por el doble de precio, así que debería de haber investigado antes. Pero he de decir que huelen de maravilla y deja los pies totalmente hidratados, yo los dejo toda la noche puestos.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que caigo en Natura también hay ;). Gracias por compartir tu experiencia y por quedarte por este espacio. Un besito.

      Eliminar
  12. Que ideales, y encima súper prácticos, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. qué idea tan buena, y qué monos son :) tengo que animarme a probarlos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima son "cuquis", verdad? jiji también son ideales para un regalito.

      Eliminar
  14. Pero que producto tan interesante y práctico! Es cierto que no le presto mucha atención a los pies jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha resultado interesante y práctico? Me alegro mucho.

      Eliminar
  15. Es una idea de las buenas,buenas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias por compartir tu experiencia ;) Un besito.

      Eliminar
  16. Interesante.
    Mi estrategia para que la crema no quede en los calcetines es echarme crema en el rato de entre la cena e irme a la cama, pero eso puedo hacerlo en verano, en invierno ni de broma porque se me quedan los pies helados y no hay quien los haga entrar en calor y, por ende, yo conciliar el sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que graciosa gracias por compartirlo. A mi también se me quedan los pies helados ;-p

      Eliminar
  17. Que chulada!!No sabía que existía este tipo de calcetín y me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  18. Oye que buen invento, no? jaja No conocía este tipo de calcetín y me ha parecido super interesante.. A veces descuidamos mucho nuestros pobres pies, con lo que suelen sufrir a diario! Gracias por compartirlo guapa! Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Apuntados!!!! Yo envuelvo los pies en papel film un ratito pero es un engorro, la verdad, así que me los apunto. Ayyy Aliexprés es un vicio, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. no conocia este calcetin y encima es bonito, me encanta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog