sábado, 1 de abril de 2017

Perfecto para el bolso



Mirad que "cuqui":




Es un gadget muy práctico y muy mono para llevar en el bolso que me regalaron a modo de detallito. En el centro podemos encontrar el clásico corta uñas de toda la vida y alrededor lo que parece una bonita caja decorada con unos preciosos búhos es una lima para las uñas ¿a qué no os lo esperabais? Yo lo veo ideal para llevarlo en el bolso parece que no pero siempre nos saca de un apuro y además es un 2 en 1 cortador+lima. Es de la tienda ale-hop que siempre tienen cosas graciosas y bien de precio.


53 comentarios:

  1. La verdad que no lo había visto muy coqueto la verdad es que si , un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cositas tan prácticas me ganan en el minuto uno,ya lo sabes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mas de una vez lo has comentado. Son muy gracioso.

      Eliminar
  3. Ayyyy qué chulo!!! Ahora viene genial porque andamos todos preparando comuniones y demás eventos seguro que es un detalle original para las invitadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cositas graciosas y prácticas espero que te sirva de idea para este tipo de eventos :). Un besito.

      Eliminar
  4. Yo siempre llevo algo así en el bolso, nunca sabes cuando lo puedes necesitar, y cuanto más pequeño mejor para que no ocupe

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y la verdad es que me ha sorprendido la lima, siempre me gusta llevar una lima en el bolso.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es muy original lo de la Lima? Quien lo iba a decir ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Ay, no, no me lo esperaba para nada. xD Y sí, totalmente de acuerdo en que siempre es bueno llevar algo así encima porque nos saca de un apuro, de dos y de tres ¡y no ocupa nada de espacio!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es pequeño y no ocupa espacio por eso es ideal para el espacio.

      Eliminar
  7. Hola!
    Que chulada, la verdad es que no cargo corta uñas siempre pero no me puede faltar una lima porque si se me hace indispensable, aunque teniendo los dos en uno, no dudaría en cargarlo en mi bolso. La lima es una preciosidad ♥ me encantan los búhos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo me gusta mucho el diseño de los búhos :)

      Eliminar
  8. I like my nail shorts and well manicure

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si es muy cuco!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. En esas tiendas siempre encuentras cosillas interesantes y esta es muy chuli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son detallitos chorras que están gracioso y son útiles.

      Eliminar
  11. Me gusta! ME PARECE SUPER KUKI♡
    BESIT0!

    ResponderEliminar
  12. jajaja pues no!! no me lo esperaba para nada! que monada por favor.. Es cierto que esa tienda tiene unas cosas siempre que se antoja todo.. a mis sus libretas me encantan!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en las libretas tienen unas frases geniales ;)

      Eliminar
  13. Yo solía llevar en la cartera una tarjeta metálica que tenía filo por un lado (navaja), abrebotellas y abrelatas dentro, y una regla en el otro lado :D Un complemento de lo más útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me encanta el paralelismo cada uno busca la practicidad, gracias por la aportación.

      Eliminar
  14. Qué lindo! Nunca había visto uno así. Ahora lo quiero jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tampoco hasta que me lo regalaron. Verdad que es original?

      Eliminar
  15. Yo tuve uno del estilo hace años y más que cortar las uñas te las rompía...era horrible, espero que el tuyo te salga mejor.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío de momento funciona bastante bien, de todas formas yo lo utilizo como un artículo auxiliar que llevo en el bolso para emergencias jeje. Un besito.

      Eliminar
  16. No solo me parece práctico, si no que es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, pero yo soy de lima o tijera, jejeje, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno es cuestión de gustos es algo muy personal. Un besito guapa y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  18. ¡Qué idea tan chula y original! Me gusta un montón, me parece súper práctico. Además el estampado no puede ser más bonito :)

    Un besito Natalia y feliz fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es muy mono y gracioso unos buhitos majísimos jaja

      Eliminar
  19. Es ideal para un detallito pero yo no puedo añadir ni un gramo más de peso a mi bolso, es imposible llevarlo encima.
    Un beso y feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues te advierto que es super ligero y que no pesa prácticamente nada. Es otra de sus maravillosas ventajas. Un besito.

      Eliminar
  20. ¡Hola Natalia! Pues si que es cuqui sí!!

    Coincido con Conxita que es un detallito ideal.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Muy original y práctico.

    Un beso. Felices días.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog